Se trata de una oferta para trabajar como manitas en el sector de reparaciones del hogar, en colaboración con AXA Partners. No es necesario contar con experiencia ni formación previa, ya que se realiza una formación a lo largo del año para la obtención del certificado de profesionalidad oficial en fontanería, además de módulos del certificado oficial de electricidad. Es importante tener en cuenta el proceso de selección en este caso. Tras una primera entrevista, las personas candidatas realizarán una formación inicial de un mes como manitas en el sector de reparaciones del hogar. Finalizada esta formación, y en función del desempeño, se seleccionará a las personas que pasarán a contratación con contrato de formación en alternancia (el objetivo es realizar un mínimo de 10 contrataciones). La formación previa se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en C/Miguel Yuste, 19. Es un curso de 90 horas y se obtiene un diploma privado en manitas en el sector del hogar, no tiene ningún coste para los candidatos. La formación que conlleva el contrato, la paga también la empresa, y se realizaría los viernes y tres de cuatro jueves al mes en horario de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00, en C/ Miguel Yuste, 19. Se obtiene el certificado de profesionalidad oficial en fontanería y módulos del certificado de electricidad. El salario es de 1.083 € brutos al mes. El trabajo se realizaría lunes, martes, miércoles y uno de cada cuatro jueves en horario de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00. El contrato de formación en alternancia tiene duración de un año, al finalizar este se valora la continuidad en la empresa, pudiendo pasar a indefinido o a prórroga del contrato de formación, en cuyo caso se realizarían más horas de trabajo y menos de formación. Las horas de formación se dedicarían a realizar más módulos de la titulación de electricidad. Pretendemos formar a un grupo de 20 personas, de las cuales 10 serán contratadas como mínimo. El resto de personas que encajen en el perfil se tratarán de ubicar en otras empresas con las que tenemos contacto.
Buscamos personas de entre 18 y 29 años y en el momento de la contratación tienen que estar en situación de desempleo. No es necesario contar con experiencia ni formación previa
Además, existe la posibilidad de incorporar a personas que lleven más de dos años en España en situación irregular, ya que podemos integrar el contrato de formación en alternancia con el arraigo socio-formativo.