Importante empresa del sector logístico precisa incorpora un/una "TELEOPERADOR/A AT. CLIENTE" para su departamento comercial. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: -Atención telefónica a la cartera de clientes asignada. -Venta cruzada de los productos de la compañía (sector logístico). -Captación de nuevos clientes. -Gestión de pedidos, resolución de incidencias logísticas. -Tramitación y gestión administrativa asociada a la operativa de venta y comercial.
Se selecciona un limpiador/a para la realización de servicios de limpieza en oficinas ubicadas en Badajoz. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Limpieza de oficinas; - Otras tareas propias del puesto de trabajo
Se selecciona a un Auxiliar Administrativo Bancario para consultora situada en Badajoz. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Gestión de expedientes de activos; - Revisión y gestión de documentación; - Análisis de información asociada a expedientes de activos; - Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con medios de pago; - Gestión de oficios y embargos; - Análisis y gestión de operaciones de recuperación de activos utilizando para ello el terminal f
- Contabilidad económica y financiera del grupo de empresas. - Contabilidad analítica y de costes de la empresa - Labores fiscales y laborales. - Realización de asientos contables. - Cierres mensuales. - Liquidación/Contabilización de impuestos. - Elaboración de Cuentas anuales. - Reporte directo a Gerencia.
Limpieza de las instalaciones de oficina: zonas comunes, oficinas, mobiliario, pasillos, baños, vaciado de papeleras...
- Experiencia en atención al cliente. - Buena comunicación oral y escrita. - Buena dicción y habilidades de comunicación. - Capacidad de aprendizaje (sistemas de telefonía, CRM,
Atención al cliente. -Colocación de producto. Recepción de clientes Escuchar sus necesidades Asesorar e informar a los clientes Gestión del inventario Almacenamiento de la tienda Etiquetado de artículos Fidelización de clientes
Atender llamadas, resolución de incidencias y tareas administrativas derivadas del puesto.
Se necesita Auxiliar de Ayuda a Domicilio con formación y experiencia de al menos 3 meses. Distintos domicilios: Málaga centro, Campanillas y Churriana.
Participar en la evaluación e intervención socioeducativa de jóvenes, tanto a nivel individual como grupal, en coordinación con resto del equipo técnico E2O y la Subdirección de Empleo y Formación de YMCA.