Página 1 de 32
Entre sus principales funciones destaca llevar a cabo las tareas propias de la recepción, atendiendo las llamadas entrantes, la recepción y gestión de paquetería, planificación, control y puesta a punto de la sala de juntas para las diversas acciones, coordinación y comunicación con el responsable de mantenimiento para la subsanación de las posibles deficiencias en las zonas comunes y despachos en general, control y seguimiento y en su caso compra del material de oficina, productos de limpieza,
Ventas y Desarrollo empresarial.
Las propias del puesto.
El mozo de almacén con atención al cliente se encarga de la recepción, organización y preparación de mercancías, controlando el inventario y manteniendo el orden del almacén. Además, atiende a los clientes resolviendo dudas, gestionando pedidos y devoluciones, y asegurando una atención cordial y eficiente tanto presencial como telefónicamente.
- Preparación de alimentos. - Colaborar en el montaje y desmontaje de mesas. - Mantener la cocina y los utensilios de cocina limpios y organizados.
Prospección de nuevos asegurados/as: Buscar y atraer a personas interesadas en nuestros seguros. - Planificación y gestión de visitas comerciales: Organizar y realizar visitas para presentar nuestros productos y servicios. - Crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados/as: Ampliar y mantener una relación sólida con nuestros asegurados. - Comercialización y venta de los productos más relevantes del mercado: Promocionar y vender las mejores opciones de seguros disponibles.
Tareas propias de peluquería: lavar, peinar, cortar, moldear y teñir
Manejo intermedio de software 3D (Blender, Zbrush, etc..) / Manejo intermedio de Office / Manejo avanzado de equipos informáticos / Utilización de impresoras 3D
-Carga y descarga de mercancía. -Etiquetado de mercancía. -Control de stocks. -Preparación de pedidos. -Picking.
Página 1 de 32