Página 1 de 30
Las funciones a realizar serán: - Apoyo en las sesiones. - Realización de sesiones individuales y grupales.
Las funciones a realizar serán: - Embolsado y etiquetado del producto. - Colocación de mercancía. - Paletizado de cajas. - Limpieza del almacén.
Recepción de llamadas telefónicas de clientes de importante entidad financiera. Soporte y operativa bancaria sobre los productos contratados. Soporte web. Contrato eventual a tiempo parcial, 31 horas semanales. Salario según convenio.
- Atención al cliente durante todo el proceso de compra. - Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones. - Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas.
Atención al cliente. Tomar nota de los pedidos. Cobro en TPV. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo.
- Realizar de forma cualificada, autónoma y responsable la preparación de platos. - Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos . - Recogida y limpieza de la cocina.
Asistir y apoyar a los/as usuarios/as en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar de forma autónoma (aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales), así como atención personal y de su entorno, garantizando su bienestar físico y mental.
Recoger la ropa, sábanas y manejar lavadoras industrias, planchado sencillo y secado posterior y distribución sencilla de la misma en las habitaciones de los residentes.
Atención a personas; movilizaciones, aseos, cuidado a personas dependientes.
Limpieza de las instalaciones, pasillos, aseos, etc.
Página 1 de 30