Operario/a de Producción Fábrica Alimentación

  • Sector: Almacén, logística y Transporte
  • Plazas Ofertadas: 2
  • Puesto: Operario/a de Producción Fábrica Alimentación
  • Provincia: Madrid
  • Tiempo Estimado Contratación: A determinar en entrevista
  • Localidad: Madrid
  • Referencia: GE/273/2025

Funciones y responsabilidades

- Fabricar los productos de la sección según las instrucciones definidas, elaboración de pastelería incluida. - Higienizar los equipos e instalaciones según las instrucciones y estándares definidos - Mezclado o picado de materia prima de acuerdo con las formulaciones definidas. - Inspección visual del correcto estado de las MMPP. - Cumplimentar los registros de Producción - Carga y descarga de materia prima. - Limpieza de maquinaria, sala y fábrica. Somos polivalentes.

Formación requerida

Competencias requeridas

Otros requisitos

-Muy valorable experiencia previa en manipulación de alimentos, trabajo en líneas de producción y picking. -Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.

Otros Datos

- Horario intensivo tarde o de mañana de Lunes a viernes - Contrato interinidad con opción a formar parte de la plantilla segun desempeño - Descuento de empleado en cualquiera de nuestras marcas de un 30%

Salario (aprox)

  • Según convenio

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

  • lunes a viernes de 13:40 a 22:00 o en horario de mañana de 6:00 a 14:20

Fecha de contratación (aprox)

  • 22/12/2025

Fecha de recepción del CV (aprox)

  • 18/12/2025