Venta de 2.ª mano: ropa, muebles libros, juguetes, decoración, etc. Sus principales funciones consisten en: atender al/la cliente/a, registro y cobro y resolver o canalizar reclamaciones. A su vez, tiene que colaborar en el proceso de control, valoración y gestión del stock, triaje del objeto de segunda mano por la venta y colocar técnicas de animación en el punto de venta, para potenciar la información al/la cliente/a y la opción de compra (escaparatismo). En el ejercicio de la ocupación hay que respetar las normas vigentes de medio ambiente, calidad, seguridad e higiene
• Alto nivel de Castellano. • Perfil orientado a atención a personas • Habilidades matemáticas (cálculo) por cobro y cierre caja • Capacidad de esfuerzo constante, puesto que se tiene que clasificar, asear, limpiar, perchar, todo tipo de objetos (ropa, hogar, decoración, juguetes, muebles, etc.). • No tener alergia al polvo ni a la humedad. • Persona proactiva
Es imprescindible que la persona esté inscrita en el SEPE ( posea DARDE), Vida Laboral actualizada, Documentación en regla, certificado actualizado de Servicios sociales competentes en referencia a los colectivos en riesgo de exclusión valorados para ser contratados por parte de una empresa de inserción. No haber tenido un contrato indefinido en los ultimos 3 meses.
Ubicación: Villaverde Alto