Auxiliar administrativo/a

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Auxiliar administrativo/a
  • Provincia: Ciudad Real
  • Tiempo Estimado Contratación: Indefinido
  • Localidad: Ciudad Real
  • Referencia: CR/488/2025

Funciones y responsabilidades

- Colaboración y soporte: Contarás con un Responsable de área con quien colaborarás y quien te brindarán el apoyo que necesites en tu día a día. - Equipo: Te integrarás en un entorno profesional, solvente y colaborativo, donde se valora la calidad humana. Te encontrarás un buen ambiente laboral y un equipo profesional, competente y autónomo que harán que te adaptes con gran facilidad. - Horario: Trabajarás en horario de lunes a jueves de 8.30 a 18 horas con una hora para comer y los viernes hasta las 14.30. Salario según convenio. - Aprendizaje continuo: Participarás en proyectos desafiantes relacionados con poyo administrativo al departamento de compras, gestión y seguimiento de pedidos, control y actualización de bases de datos, inventarios, elaboración de informes en Excel, registro y control de pedidos, albaranes, devoluciones y transferencias. etc.

Formación requerida

Persona con formación en ADE, económicas, grado contabilidad y finanzas, o similar

Competencias requeridas

- Conocimientos en administración. - Capacidad de organización, comunicación efectiva, proactividad, análisis y resolución de incidencias. - Habilidad para trabajar en equipo y cumplir con los plazos.

Otros requisitos

Otros Datos

Salario (aprox)

  • No disponible

Tipo de contrato

  • Indefinido a tiempo completo

Horario y jornada

Fecha de contratación (aprox)

Fecha de recepción del CV (aprox)

  • 25/11/2025