AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BADAJOZ

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BADAJOZ
  • Provincia: Badajoz
  • Tiempo Estimado Contratación: temporal
  • Localidad: Badajoz
  • Referencia: BA/241/2025

Funciones y responsabilidades

El cometido de este profesional será la gestión administrativa en el área de Facturación de la compañía. Al menos un año de experiencia en administración

Formación requerida

- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar. - Conocimientos de ciclos de facturación. - Dominio de herramientas ofimáticas (Google Sheet, Excel, Word, Powerpoint).

Competencias requeridas

Otros requisitos

Otros Datos

Salario (aprox)

  • según convenio

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

Fecha de contratación (aprox)

Fecha de recepción del CV (aprox)