AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
  • Provincia: Zaragoza
  • Tiempo Estimado Contratación: Duración determinada
  • Localidad: Zuera
  • Referencia: Z/213/2025

Funciones y responsabilidades

- Gestión administrativa general: archivo, facturación, atención al cliente y proveedores. - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales (CAE) y control documental de PRL. - Elaboración y actualización de informes relacionados con seguridad y salud laboral. - Registro y seguimiento de partes de accidente y enfermedades profesionales. - Gestión de reconocimientos médicos y coordinación con el servicio de prevención. - Apoyo en la planificación de formaciones obligatorias en materia de prevención. - Control del cumplimiento normativo en materia de seguridad e higiene.

Formación requerida

- Se valorará estar en posesión del Técnico Superior en PRL o master de PRL

Competencias requeridas

- Experiencia laboral, responsable, proactividad, capacidad de aprendizaje...

Otros requisitos

- Certificado de discapacidad

Otros Datos

Salario (aprox)

  • Según convenio

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

  • Turno de mañanas

Fecha de contratación (aprox)

Fecha de recepción del CV (aprox)