Mozo/a de almacén con atención a cliente

  • Sector: Almacén, logística y Transporte
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Mozo/a de almacén con atención a cliente
  • Provincia: Madrid
  • Tiempo Estimado Contratación: 6 meses con posibilidad de ampliación
  • Localidad: Madrid
  • Referencia: M/149/2025

Funciones y responsabilidades

El mozo de almacén con atención al cliente se encarga de la recepción, organización y preparación de mercancías, controlando el inventario y manteniendo el orden del almacén. Además, atiende a los clientes resolviendo dudas, gestionando pedidos y devoluciones, y asegurando una atención cordial y eficiente tanto presencial como telefónicamente.

Formación requerida

Experiencia previa como mozo de almacén. Experiencia en atención al cliente y proveedor. Vehículo propio para llegar a puesto de trabajo.

Competencias requeridas

Otros requisitos

Otros Datos

Empresa ubicada en Mercamadrid

Salario (aprox)

  • SC

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

  • Lunes a sábados 5:30 a 12:30

Fecha de contratación (aprox)

  • 22/07/2025

Fecha de recepción del CV (aprox)

  • 22/07/2025