Personal de administración laboral y recepción

  • Sector: Recursos Humanos y PRL
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Personal de administración laboral y recepción
  • Provincia: Murcia
  • Tiempo Estimado Contratación: A determinar
  • Localidad: Murcia
  • Referencia: MU/109/2025

Funciones y responsabilidades

Entre sus principales funciones destaca llevar a cabo las tareas propias de la recepción, atendiendo las llamadas entrantes, la recepción y gestión de paquetería, planificación, control y puesta a punto de la sala de juntas para las diversas acciones, coordinación y comunicación con el responsable de mantenimiento para la subsanación de las posibles deficiencias en las zonas comunes y despachos en general, control y seguimiento y en su caso compra del material de oficina, productos de limpieza, apoyo en la gestión y preparación de las formaciones y diversas acciones que desde el departamento de Recursos Humanos se lleven a cabo.

Formación requerida

Administración con recursos humanos. Amplio conocimiento de paquete Office y Excel, excelente comprensión de los procedimientos de gestión y organización de oficinas.

Competencias requeridas

Orientación al cliente, resolutiva, con una excelente capacidad comunicativa verbal y escrita, metódica, organizada, con excelentes capacidades de gestión del tiempo.

Otros requisitos

Puesto de trabajo: Polígono Industrial San Ginés.

Otros Datos

Salario (aprox)

  • Salario según convenio

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

  • Jornada completa de Lunes a viernes de mañana y tarde

Fecha de contratación (aprox)

Fecha de recepción del CV (aprox)