AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CENTRO COMERCIAL

  • Sector: Atención al público y ventas
  • Plazas Ofertadas: 2
  • Puesto: ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE 30hs
  • Provincia: Valladolid
  • Tiempo Estimado Contratación: TEMPORAL: PERIODO DE VERANO
  • Localidad: Valladolid
  • Referencia: VA/93/2025

Funciones y responsabilidades

Atención telefónica y on line al cliente, con la finalidad de resolver todas las cuestiones que le puedan surgir antes, durante el proceso de compra y las incidencias posteriores. Contrato de 30 horas. Horarios de mañanas o tardes: disponibilidad para trabajar en horario de tarde hasta las 22:00 h Teletrabajo + 2 días de trabajo en el centro. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos, según los cuadrantes.

Formación requerida

ESO

Competencias requeridas

Experiencia previa en puestos de ventas, atención al cliente, presencial o telefónico, así como en otros de gestión administrativa. Competencias informáticas y agilidad con el teclado. Dominio de internet. Competencias lingüísticas, valorándose conocimientos en otros idiomas (inglés, francés, catalán...

Otros requisitos

Capacidad de comunicación y una orientación clara al cliente. Personas resolutivas y rápidas en la toma de decisiones. Residencia en la provincia del puesto vacante.

Otros Datos

Salario (aprox)

  • SEGÚN CONVENIO

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo parcial

Horario y jornada

  • PARCIAL

Fecha de contratación (aprox)

Fecha de recepción del CV (aprox)