- Publicar y difundir ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento. - Realizar el proceso de selección, incluyendo la revisión de currículos, entrevistas, pruebas y evaluaciones iniciales. - Realizar la preselección de candidatos y presentarlos a los clientes. - Participar en la negociación de condiciones laborales y elaborar contratos de trabajo. - Mantener actualizada la base de datos de candidatos y gestionar la comunicación con los mismos. - Colaborar con otros departamentos para coordinar las contrataciones. - Participar en ferias de empleo y eventos relacionados con la selección de personal y los recursos humanos. - Realizar seguimiento y evaluación de los procesos de selección. - Realizar algunas visitas de seguimiento junto al Director de Oficina para conocer las necesidades de los clientes. - Llamadas a clientes para la fidelización y seguimiento del servicio. - Gestión administrativa: altas, bajas, ITs, partes de accidentes, control horario, bajas laborales y por enfermedad.
- Se valorará formación en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o campos relacionados. - Conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
- Experiencia en el uso de herramientas y software de selección. - Experiencia en oficinas de trabajo temporal.
Puesto de trabajo: San Gines