Personal adminsitrativo

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Personal adminsitrativo
  • Provincia: Ciudad Real
  • Tiempo Estimado Contratación: Indefinido
  • Localidad: Porzuna
  • Referencia: CR/209/2024

Funciones y responsabilidades

Las funciones a realizar: - Atención al Cliente. - Mantenimiento del Registro de usuarios (altas, bajas, cambios de titularidad, cambios de domiciliación, etc.). - Gestión y control de la facturación a los clientes. Gestión de las hojas de lectura y de inspección y anotación de los registros correspondientes en el sistema informático. Admisión de Peticiones realizadas por el cliente y gestión interna de las mismas en la empresa. Contratar los nuevos suministros. - Gestión de Reclamaciones de Clientes. - Gestión del cobro de impagados, siguiendo las directrices marcadas por el protocolo establecido a tal efecto y bajo la supervisión del Jefe del Servicio.

Formación requerida

Formación Profesional en Administración y Finanzas

Competencias requeridas

Se valorará positivamente: - Dominio medio-alto Microsoft Excel. - Valorable manejo en software de gestión SAP. - Capacidad de atención al público.

Otros requisitos

Valorable experiencia previa en puesto similar.

Otros Datos

Salario (aprox)

  • 18.000€ - 21.000€ brutos/año

Tipo de contrato

  • Indefinido a tiempo parcial

Horario y jornada

  • Jornada parcial 20 horas

Fecha de contratación (aprox)

  • 01/10/2024

Fecha de recepción del CV (aprox)

  • 18/09/2024