PERSONAL OFICINA

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Atención al cliente y proveedores
  • Provincia: La Rioja
  • Tiempo Estimado Contratación: Indefinido
  • Localidad: Logroño
  • Referencia: LO/58/2024

Funciones y responsabilidades

-Atención al cliente y proveedores. - Realización de presupuestos,... - (A ser posible ,con algún conocimiento de diseño).

Formación requerida

No requiere formación específica. Sí buscamos a una persona que tenga experiencia en oficina.

Competencias requeridas

Buscamos una persona desenvuelta, polivalente, y que sepa trabajar con ordenadores.

Otros requisitos

Se necesita coche para el desplazamiento al lugar de trabajo. Residencia en Logroño o alrededores.

Otros Datos

Incorporación INMEDIATA; lo antes posible. Horario, en principio, de 9:30 a 13:30, pero también podría ser de 9:00 a 13:00, o de 10:00 a 14:00)

Salario (aprox)

  • Según Convenio

Tipo de contrato

  • Indefinido a tiempo parcial

Horario y jornada

  • De mañanas, de 9:30 a 13:30 (puede variar, pero de mañanas)

Fecha de contratación (aprox)

  • 25/04/2024

Fecha de recepción del CV (aprox)