TELEOPERADOR/A (con certificado de discapacidad)

  • Sector: Atención al público y ventas
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: TELEOPERADOR/A
  • Provincia: Valencia
  • Tiempo Estimado Contratación: contrato de 3 meses.
  • Localidad: Valencia
  • Referencia: V/191/2019

Funciones y responsabilidades

Se precisa incorporar teleoperador/a de recepción de llamadas en call center de distribuidor de productos del sector sanitario. Entre sus principales funciones se encuentran la atención especializada de llamadas entrantes, gestión de incidencias y derivación al departamento correspondiente.

Formación requerida

Imprescindible manejo de Excel a nivel usuario, no se requiere conocimiento de idiomas.

Competencias requeridas

Capacidad comunicativa, habilidades para la atención al cliente y gestión administrativa básica.

Otros requisitos

Imprescindible disponer de certificado de discapacidad.

Otros Datos

Salario(aprox)

Tipo de contrato

  • Duración determinada tiempo completo

Horario y jornada

  • Jornada completa, horario a definir en entrevista.

Fecha de contratación(aprox)

Fecha de recepción del CV(aprox)