Aux. Administrativo/a 25h Residencia 3ª Edad

  • Sector: Administración, finanzas, contabilidad y archivo
  • Plazas Ofertadas: 1
  • Puesto: Aux. Administrativo/a 25h Residencia 3ª Edad
  • Provincia: Toledo
  • Tiempo Estimado Contratación: No se precisa
  • Localidad: Escalonilla
  • Referencia: TO/266/2019

Funciones y responsabilidades

- Registrar hechos contables, organizando y archivando el registro documental de los mismos. - Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos - Realizar operaciones básicas de tesorería, utilizando los documentos adecuados en cada caso - Llevar a cabo la atención tanto telefónica como presencialmente - Llevar a cabo gestiones administrativas en el exterior del centro

Formación requerida

-Ciclo Formativo de Grado Medio Rama Administrativa o 1 año de experiencia en puestos similares

Competencias requeridas

Otros requisitos

Otros Datos

Salario(aprox)

  • Según convenio

Tipo de contrato

  • Indefinido a tiempo parcial

Horario y jornada

  • 09-14h DE LUNES A VIERNES

Fecha de contratación(aprox)

Fecha de recepción del CV(aprox)

  • 30/09/2019