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Carga y descarga con torillo, funciones afines a línea de producción.
Mantenimiento de maquinaría agrícola. Tratamientos fitosanitarios. Cultivo agrícola. Gestión de recursos forestales. Abono, riego y poda. Explotación de viveros.
Monitor/a del campus de verano de un colegio en Huesca, realizando actividades de ocio tanto en interior como en exterior con niños. Programación de las sesiones y su realización (manualidades, deportes...)
Formando parte de la Sede Valenciana de la organización, se encargará de liderar la planificación y gestión financiera del territorio. Planificación de los costes e ingresos anuales. Contabilidad analítica de los gastos e ingresos. Supervisión y/o contabilización, conciliación, cierre de ingresos, gastos, cobros y pagos bancos, tarjetas y cajas. Coordinación de la gestión con las direcciones técnicas. Relaciones con los organismos financiadores en los aspectos económicos que la dirección
Recepción y estudio de avisos de seguridad. Gestión de eventos de seguridad. Desarrollo y adecuación de herramientas de seguridad. Búsqueda y corrección de vulnerabilidades. Gestión de la seguridad de la red de datos. Resolución de eventos, incidencias y problemas Generación de documentación y reporte de la misma.
Cobro en caja y atención al cliente, control de frescura, reposición de productos, preparado, horneado y reposición de los artículos relacionados con el pan, implementación de las medidas de inventario y participar en la elaboración del mismo.
Promover la autonomía de las personas con discapacidad. Esto incluye, además de trabajar sus capacidades físicas, fomentar el desarrollo de habilidades que promuevan el autoconocimiento y las relaciones sociales. Intervenir y facilitar la adaptación a la sociedad. Gestión de conflictos y técnicas de participación activa.
- Preparación de tierras y abonos. - Arranque, embalaje y transporte de plantas. - Plantación de cualquier especie de elemento vegetal. - Recorte y limpieza de ramas. - Poda, aclarado y recorte de arbustos.
- Administrar eficientemente las operaciones administrativas de la empresa. - Gestionar y mantener registros financieros precisos y actualizados. - Atender llamadas telefónicas y proporcionar información detallada a los clientes potenciales. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y eficiencia operativa.
• Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores...) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.
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