Tus responsabilidades principales serán: - Recepción de llamadas de asegurados/as para asistencia médica. - Apertura, seguimiento y cierre de expediente. - Resolución de incidencias, si fuera necesario
Bachillerato Nivel B2-C1 de inglés, francés, italiano y/o alemán
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
- Incorporación inmediata - Interés por un puesto en jornada completa de 7.45hs. - Imprescindible nivel B2-C1 de inglés, francés, italiano y/o alemán. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos). - Muy valorable experiencia previa como teleoperador/a y/o en puestos de atención al cliente. - Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
Se ofrece - Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia médica. - Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa de 7.45hs. Trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos. - Contrato temporal 3 meses. - Puesto presencial (posibilidad de teletrabajo en un futuro). - Salario fijo + Plus de idiomas. - Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz). - Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI. - Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.