· Recepción tanto de facturas como de albaranes, comprobación y conciliación en el sistema. · Imputación a los centros productivos de los albaranes y facturas. · Confección de algunas facturas de comisiones como el tabaco. · Inventarios de restauración. · Arqueos de caja de los diferentes centros del resort. · Control de ingresos bancarios y reporte a recepción. · Reportes diarios y mensuales a central (Barcelona). · Control de altas/bajas del personal del hotel. · Control de vacaciones, ausencias, incidencias de nómina y archivo de documentación del personal. · Supervisar y controlar el fichaje diario a través de la herramienta. · Apoyo a la directora del complejo en temas de selección de personal.
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
· Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. · Conocimiento y experiencia demostrable en una posición similar de al menos 3 años. · Pensamos en una persona con alto grado de compromiso, rigurosidad y responsabilidad, que sepa priorizar tareas y sea organizada. Que cuente con habilidades para la gestión y sea altamente resolutiva. · Valoramos positivamente que tengas una actitud positiva y de cooperación con los equipos.
· Residente en la provincia de la vacante y disponibilidad inmediata para incorporarte. · Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una sólida compañía y en pleno crecimiento. · Incorporación inmediata.